miércoles, 23 de septiembre de 2015

Me Gusta(s)


Inicio de curso, nuevos proyectos, nuevas ideas y probablemente “nuevos amores”

 Volvemos del verano y seguramente hemos conocido a diferentes personas a través de las redes sociales e incluso nos hemos enterado en algún momento de una nueva parejita a través de alguna red social, o de alguna ruptura, de algún conflicto…
De hecho, incluso Facebook tiene un apartado dedicado a expresar nuestra situación sentimental.
Es el efecto que tienen las redes en nuestras relaciones, ¡es todo instantáneo! Además, cuando publicamos, por ejemplo, una nueva relación, no sólo nuestro círculo mas cercano se entera, sino todas nuestras amistades o seguidores de Facebook, Tuenti o Instagram.
También a veces dan lugar a malentendidos… Mucha gente manda indirectas a través de este medio, o incluso, se han enterado de en qué punto estaba su relación cuando la otra persona lo ha puesto en Facebook. Que oye, en alguna ocasión puede resultar bonito, ¡pero otras puede ser de muy mal gusto! Qué desagradable debe ser enterarse de que has roto con una persona por Facebook… Además, quizá a todo el mundo no le apetezca hacer pública su vida sentimental… piénsalo, cuando publicas algo sobre ti y tu pareja, pídele antes opinión… ¡¡así se evitan malentendidos!!

            Los “te quiero” de las redes también son diferentes a los de la vida real. ¡¡Decimos te quiero como el que saluda!! “Q wapa! T quieroo!” “Hblamos x wassap, tQ!”. Para muchas personas el “te quiero” a través de las redes no tiene el mismo significado que en persona… quizá estaría bien asegurarnos de que los sentimientos de la otra persona son como creemos antes de dar nada por sentado.
            Además, cada persona  tiene una forma diferente de demostrar sus sentimientos a través de las redes. Desde dar los buenos días en Twitter mencionándola/o  y diciendo lo mucho que la/o quiero, hasta darle a  me gusta a todas sus fotos o conocer su contraseña.
            Parece que compartir la contraseña de Facebook es el máximo nivel de amor y confianza que puede existir… Pues sinceramente, si mi pareja me quiere tanto y tanto confía en mi… ¿para qué quiere mi contraseña? A lo mejor quien  no debe confiar soy yo…
                                    

¿Conoces a alguien que haya sufrido por algún motivo similar? ¿Qué opinas: es una muestra más de amor ? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario