miércoles, 28 de noviembre de 2018


1 DE DICIEMBRE, DIA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA 

El Programa Municipal de Educación Afectivo-Sexual SIN MIEDO, conmemora el DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA 

Con este motivo el próximo 30 de noviembre, se pondrán:
 - Stands informativos en la puerta del Ayuntamiento durante la mañana y en la biblioteca Pedro Laín Entralgo y Centro Socio-Cultural Miguel Delibes durante la tarde. También se pondrá Stand informativo en la zona del Llano el sábado 1 diciembre, desde las 19:00h hasta las 22:00 . Se hará reparto de material informativo y preventivo (dípticos, preservativos…).

- Totems informativos en los diferentes centros de educación secundaria, con el objetivo de informar y sensibilizar a la población joven de Dos Hermanas  acerca del VIH/SIDA y como prevenir su transmisión.

- Paneles informativos en la puerta del Ayuntamiento, Biblioteca Municipal “Pedro Laín Entralgo” y en el Centro Cultural y Social “Miguel Delibes”.

La actividad está enmarcada en las actuaciones que se llevan a cabo desde el Programa de Educación afectivo-Sexual Sin Miedo y está  DIRIGIDA A TODA LA POBLACIÓN AUNQUE DE MODO PREFERENTE ESTÁ DIRIGIDA A TI, QUE VIVES TU SEXUALIDAD DE UNA MANERA LIBRE, SIN MIEDO, SIN PREJUICIOS Y QUE ENTIENDES QUE LA MEJOR FORMA DE DISFRUTAR EN TUS RELACIONES ES HACERLO DE MANERA SEGURA Y SANA.











No hay comentarios:

Publicar un comentario