lunes, 11 de mayo de 2015

EL AMOR DE MI VIDA


Recientemente hemos podido ver en el programa de televisión “El Hormiguero” uno de esos experimentos que se hacen llamar “sociales” y que de la noche a la mañana se hacen virales y nos llegan a través de las mil redes sociales que tenemos.

Por si aún no lo habéis visto, o no sabéis de qué estamos hablando, este es el video:

Bueno, en este vídeo, de lo que no nos hablan es de cómo lo han hecho y preparado. Indagando un poquito por la web podemos encontrar que buscaron en Facebook a gente que “quisiera reencontrarse con el amor de su vida”, de toda esa gente, seleccionaban a quien fuera posible contactar y a quien estuviera dispuesto o dispuesta a continuar con el proyecto. Además, también era necesario (obviamente) que la persona con la que contactaban estuviera dispuesta a reencontrarse con alguien de su pasado. Una vez grabado todo, si alguien no quería que esas imágenes aparecieran,  su escena se eliminaba. Y así, nos muestran a una serie de personas que consideran que el “amor de su vida” ya pasó, que seguirá siendo esa persona y  que jamás sentirán por nadie lo que sentían por ella.

Claro, esto nos puede llevar a pensar que eso es lo normal… pensar que si he amado a alguien mucho una vez, difícilmente esto podrá ocurrir de nuevo. Sin embargo, si nos paramos a pensar… es normal que esas personas se sintieran así de felices al reencontrarse con sus ex, ¡¡habían pasado ya un millón de castings y estaban dispuestas a todo!! No nos muestran a las miles de personas que consideran que aunque amaron mucho a esa persona, ya no es igual o simplemente los sentimientos han cambiado y que pueden volver a amar tanto o más, no a una, sino a decenas de personas más.

Pensar que estamos destinados o destinadas  a estar con una persona, que tan solo amaremos una vez  o que nadie nos querrá como nos quiere nuestra actual pareja, nos puede llevar a hacer cosas que no son propias de una relación de pareja sana o a soportar cosas que no debería nadie soportar.

¿Qué opinas del vídeo? ¿Opinaste lo mismo la primera vez que lo viste? ¿Has sentido alguna vez tanto amor por alguien que pensabas que era el amor de tu vida?
¡Queremos conocer tu opinión! :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario